Descripción

¿Tiene un negocio, o se encuentra ejerciendo su profesión u oficio y no esta registrado? ¡Lo podemos apoyar!

No espere a que el SAT ejerza sus facultades de fiscalización para localizarlo y penalizarlo por operar su negocio o ejercer su profesión u oficio sin estar registrado. Que esto no sea mas un problema para Ud. o su negocio, ¡Podemos Apoyarlo! somos un despacho de Asesoría Contable, Fiscal y Administrativa con un desarrollo profesional de más de 15 años, brindando servicios y soluciones a Emprendedores, Micro, Pequeños y Medianos Empresarios aquí en esta Ciudad de Mexicali, y trabajamos para brindarle tranquilidad y seguridad a través de soluciones y recomendaciones acorde a sus necesidades de negocio, tales como:

• Lo asesoramos para que se registre en el Régimen Fiscal que más le conviene
• Lo capacitamos para que empiece a generar facturas Electrónicas sin costo para Ud.
• Lo asesoramos para que lleve un control efectivo de sus Ingresos y Gastos.
• Presentamos sus declaraciones de Impuestos, informativas o avisos ante el SAT.
• Lo Asesoramos para que cumpla correctamente y en las fechas definidas sus obligaciones no solo fiscales, sino además contables en materia de registro en medios electrónicos.
• Si tiene declaraciones o cualquier otra obligación fiscal pendiente de cumplir, que esto no sea un problema sin solución para Ud., le brindamos el apoyo y solución que le brinde la tranquilidad necesaria, para que su esfuerzo y capacidad lo invierta en hacer crecer su negocio.
• Así mismo, le diseñamos alternativas para su propia capacitación en los temas que más requiera o sean de su interés, para mejorar el control y administración de su negocio.

Contáctenos y resuelva cada una de sus dudas o inquietudes, a través de las soluciones prácticas que Ud. requiera de acuerdo a sus necesidades de negocio.

Correo: vrcontadmon@gmail.com



Detalles
Anunciante: Particular